domingo, 4 de noviembre de 2012

Capítulo 14.

- ¿Juanjo?
- ¡Anne!¿ Estás ya en casa?
- Sí, claro.
- Era para asegurarme de que habías llegado bien.
Qué lindo era este niño, y ella, enamorada desde hace meses de otro que ni sabe de mi existencia.
- Sí, he llegado bien, pero tengo prisa. Aún tengo que ducharme y prepararme para la noche. ¿Nos vemos en el concierto?
- Sí, claro. Allí nos vemos, Anne.
- Bueno, pues quedamos así.
Ninguno de los dos quería colgar, pero tampoco sabían como seguir la conversación.
- Te quiero.
Después de oír esas dos palabras por el teléfono, antes de que le diese tiempo a contestar, el chico colgó.
"Te quiero."
¡Le había dicho "te quiero" !
¿Cúanto hacía que un chico no se lo decía? Bueno, tal vez esa no era la pregunta correcta. La pregunta correcta es, ¿algún chico le dijo "te quiero" alguna vez"?
Que ella recuerde, no.

Le quedaban dos horas para irse a casa de Clara para preparse para el concierto. En una hora estaría duchada, así que le quedaba tiempo para usar un poco el portátil y mirar  si tiene alguna notificación en tuenti.
Al entrar en la habitación de su hermano para coger el ordenador, se da cuenta de lo mucho que le echa de menos.
Puede que se peleen todo el día, que se griten, e incluso se den alguna que otra patada, pero su hermano es la persona a la que más quiere, y si algo le pasase, no sabría que hacer.
Cuándo abre su perfil en tuenti se da cuenta de algo : Raúl la había aceptado y le había mandado un mensaje privado.
Anne lo lee a toda velocidad sin poder ni creérselo.

' Hola!! Eres tú la chica a la que vi ayer en la calle?? Tu cara me resulta muy familiar! Un beso. :) '

La chica no da crédito a lo que lee. ¡ La ha reconocido !
¿Y ahora que le contesta?
Anne se pone tan nerviosa, que ni se da cuenta de que el grupo que tienen en el chat de las  chicas, tiene mensajes.
Finalmente, decide no contestarle, "¿y si Raúl piensa que estoy obsesionada con él y por eso le contesto tan rápido?" piensa ella.
Decide leer los mensajes de las chicas y contárselo todo.
Después de explicarle lo ocurrido con su hermano, y lo de Juanjo en casa de este, sus amigas no paran de mandar mensajes dando cada una su opinión.
Marga, lanzada como es, le incita a que tenga una historia llena de pasión con Juanjo. Anne se muere de la risa sólo de leerla.
Clara, también se ríe de las disparatadas ideas de Marga, y las demás chicas, sobre todo Noa, la animan a que viva una "historia de amor".
¿Historia de amor? Anne nunca ha confiado en ellas.
Los príncipes, al fin y al cabo, son ranas.
Y si tienen final felíz, no puede ser final, ningún final puede ser feliz.
Acaba por desconectarse sin avisarlas.
Se va a la ducha y pone música en su iPod. La pone en modo aleatorio, como a ella le gusta, y la primera canción que suena es "Here Without You" de 3 Doors Down.
Aun que con el agua se confunden, le caen lágrimas por las mejillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario