martes, 25 de diciembre de 2012

Capítulo 19.

Anne decidió empezar leyendo los de Raúl. El primero decía lo siguiente.

"Anne, siento mucho lo que pasó ayer en el concierto, la verdad no pensé que ese chico se pondría así. Me había informado y tenía entendido que no estabas con nadie, por eso esperé a este concierto. Lo siento muchísimo."

El segundo, más breve tenía cierto tono preocupante.

"¿Cómo está tu ojo? Espero que bien. Me gustaría poder quedar un día de estos contigo. Dime día, lugar y hora. Un beso."

Ella no respondió a ninguno de los mensajes de Raúl, tenía que leer lo que Juanjo le había escrito. El primsegundo la hizo enrojecer de la ira.rimas, y el segundo la hizo enrojecer de la ira.

"Anne, podrías decirme a que vino lo de aquel gilipollas? De que va ese rubiales? Y de que vas tú ,eh? Eres una falsa!"

"Espero no tener que volver a verle, porque como le pille por la calle le destrozo la cara!"

Anne no podía creérselo. Uno le demostraba tanto en tan poco tiempo, y el otro, al que conocía desde hacía años se comportaba como si tuviese dos años. Finalmente, decidió no contestar a los mensajes de Juanjo, pero sí a los de Raúl rápidamente pero diciéndole todo lo necesario.
"Está bien, gracias, un poco morado, pero eso  se me pasará. Olvídate de lo que pasó, ese chico no es muy normal, lo siento mucho. ¿Tú como estás? A mi también me gustaría volver a verte, un beso. "

Apagó el ordenador y volvió a la cocina para contarle a sus amigas lo que acababa de leer.
- ¿Juanjo te ha dicho eso? ¡ Vaya caradura ! -comentó Noa indignada mientras se comía la leche con cereales.
- La verdad es que yo siempre le vi un poco gilipollas. - Dijo Marga - Vamos, no pongais esa cara de "pero esta que dice" , al chico ya se le veía que no tenia muchas luces.
Todas rieron a carcajadas con el comentario de la mayor del grupo.
- Además - prosiguió ella - no se puede negar que Juanjo no le llega ni a los tobillos a Raúl. Por cierto - dijo dirigiéndose esta vez a Anne - ¿cuándo nos ibas a contar que habías quedado con él en el concierto?
Anne se atragantó y con el ataque de tos tubo que esperar un rato para poder hablar.
-¿Qué? - Preguntó una vez que la tos hubo cesado. - Yo no quedé con él en ningún sitio, de echo, sólo había hablado con el por tuenti una vez. No tenía ni idea de que él estaría allí hasta que le vi. 
Sus amigas la miraban pícaramente, lo que hizo que Anne se enrojeciese hasta las orejas.
- ¡En serio! Vamos, chicas, sabéis que si hubiese quedado con él os lo contaría.
- ¿De verdad? - Preguntó Laura irónicamente - Pues yo creo que no.
- ¿Por qué dices eso?
- ¿No hay algo que no nos has contado? - Le preguntó Noa con una sonrisa en los labios.
- Que yo sepa n...Espera un momento, ¡vosotras visteis lo que le escribí a Raúl como contestación al mensaje! ¿Pero cómo..?
- ¿Piensas que somos tontas o qué?
- Sois unas arpías, que lo sepáis.
Todas rieron y así pasaron el resto del día, riendo, haciéndose bromas y difrutando de la bonita amistad que compartían. La noche anterior, si no era por su ojo morado, para Anne quedaba ya muy lejos.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado. Estoy ya preparando el siguiente capítulo, así que no tendrás que tardar mucho para poder leerlo. Jaja. Muchas gracias de nuevo, y otro abrazo para ti. :)

    ResponderEliminar