domingo, 27 de noviembre de 2011

Capítulo 4.

El resto del día transcurrió con normalidad. Ya se han fijado todas las fechas para los exámenes finales, y es hora de empezar a estudiar, pero ahora, están a la salida de clases, y no están pensando ni en estudiar, ni mucho menos, en los exámenes.
-Hoy, dan un concierto en el bar de mi padre. - empieza hablando Carla – No son muy conocidos, pero mi padre me ha enseñado una canción de ellos y no suena mal del todo. He pensado que podríamos verles y luego, os quedáis a dormir en mi casa. ¿Qué os parece?
-Por mi bien -contesta Anne – pero, ¿a qué hora empieza? Salgo de clase de piano a las ocho...
-No te preocupes, empieza a las diez, si queréis, ya nos preparamos en mi casa, ¿os espero a todas a las nueve?
-Tal vez yo – habla Marga- llegue un poco tarde. Quedé con un chico del instituto de abajo, monísimo. Asique, llegare sobre las nueve, nueve y media.
-Qué raro tú quedando con algún chaval ¿no? - dice irónicamente Noa – Ya me podías presentar a mi alguno, desde que Álvaro me dejó, no he vuelto a estar con nadie.
-Álvaro es un buen chico, Noa.
-Anne, tú dices eso porque es tu mejor amigo, pero Álvaro ha jugado con ella. - acusa Laura.
-Laura, Álvaro no ha jugado con ella, simplemente está agobiado.
-¿Agobiado?¿Lleva dos meses agobiado? Pues menudo agobio el del chaval ¿no? Anne, ha jugado conmigo, y no puedes negar lo, lo sabes. Además, ¿con cuántas chicas ha estado después de dejarme? ¿Tres? ¿O tal vez cuatro?
-Sólo con una. -contesta Anne mirando al suelo – Dejadle en paz de una vez, él no ha jugado contigo y punto.
Todas se quedan en silencio.
El tema de Álvaro y Noa es muy duro para todas las chicas, porque Álvaro siempre ha sido el mejor amigo de Anne, y esta siempre le ha defendido, aun que sus amigas sigan defendiendo a Noa.
Después de varios minutos, es Laura quién habla.
-¿Al final el viernes en tú casa a las nueve?
-Claro. Ahí os espero.
Se intercambian unas sonrisas y cada una va hacia un lugar, cada una con unos pensamientos, sentimientos y con ideas distintas, y sobre todo, lo que ninguna sabe, es que ese día, solo acaba de empezar para todas y cada una de estas chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario